Gradient

Initiatives.

agro.connect is a 4-month virtual program that links financial or agricultural technology companies with non-bank financial institutions so that they can develop competitive advantages and strengthen their service offerings in rural areas.

Learn more about

Iniciativa sin fines de lucro financiada por el Fondo de Prosperidad del Reino Unido que busca aumentar la adopción y el conocimiento sobre soluciones Fintech que beneficien a MiPyMEs y usuarios finales.

Learn more about

Producimos los reportes de inteligencia de negocio Fintech y llevamos a cabo un proyecto de M&A para el banco de microfinanzas más grande de Latinoamérica.

Learn more about

fintoc_edited.png

A través de nuestra red, buscamos al mejor talento mexicano para ser piezas clave en su expansión a México.

Learn more about

Quebec.png
canada-wordmark-colour.png

Elaboramos estudios de mercado para que Fintechs canadienses entren a México.

Learn more about

onboarding_4x_edited.png
rayas_aim@4x.png

Diseñamos el primer programa de softlanding, junto con la Asociación Insurtech México, para que cualquier Insurtech a nivel global aterrice en en el mercado mexicano.

Learn more about

innovatech_edited.png

Programa virtual, implentado por FIDA y la Sparkassenstiftung Alemana, que busca transformar la industria de la agricultura y la población rural de Latinoamérica y el Caribe a través de la innovación, servicios financieros y acceso a tecnología para el campo.

Learn more about

prochile.png

Hicimos el primer programa para startups chilenas, junto con el Gobierno de Chile, para startups enfocadas en edtech y healthtech que buscan expandir sus operaciones a México.

Learn more about

Remitech Logo.png
2560px-Deutsche_Gesellschaft_für_Internationale_Zusammenarbeit_Logo.svg.png

Creamos, junto con la GIZ, el prototipo de una aplicación enfocada en remesas, educación financiera y apoyo a la comunidad.

Learn more about

Reversso_edited.png

En medio de una pandemia, les ayudamos a tocar las primeras puertas con empresas, entender el mercado y tropicalizar su propuesta de valor. Ahora la están rompiendo en México.

Learn more about